miércoles, 9 de mayo de 2012

Cómo se hizo 'On The Road' + Nuevas Citas de Kristen :)


Este un extracto de The Hollywood Reporter "Making 'On the Road" Stories ". Al parecer, en la edición de 18 de mayo. Artículo completo en su página web.

Marlon Brando lo rechazó, las guerras de la droga mexicana estuvo a punto de descarrilarla, y Francis Ford Coppola nunca llegó a dirigirla, pero la estrella de "Crepusculo"  recorto su tarifa a menos de $ 200 mil para el director Walter Salles, y la novela de Jack Kerouac sobre la generación beat, finalmente hacerse en la pantalla.

Para el papel de la compañera de un espíritu libre de Sal y Dean , Marylou, Salles había encontrado a la poco conocida actriz Kristen Stewart a través de Alejandro González Iñárritu. "'No busques más,'" recuerda el director de Babel," diciéndole a Salles. " Acabo de ver el primer corte de Sean Penn de Into the Wild, y hay una chica de 16 años de edad, te vas a enamorar. '"Pero una vez que se convirtió en la estrella de la exitosa franquicia de Twilight, se requirió muchas maniobras para acomodar su horario. Era fundamental que el rodaje final de el camino fuera antes de octubre de 2010, cuando se graba lo necesario para iniciar en Amanecer partes 1 y 2. Para alivio de Salles, Stewart sigue comprometida con el rol por el cual recibió alrededor de una centésima de su salario de $ 20 millones para Breaking Dawn - Part 2.
 Hay algo aterrador e impredecible y animal acerca de Marylou", explica sobre su atracción hacia el personaje.

Cuando On The Road debute en mayo en Cannes, el público podrá ver si la película merece estos años de esfuerzo. También vera si Stewart, de 22 años (cuya co-estrella de Crepúsculo Robert Pattinson se encuentra en Cannes, también, con Cosmópolis), tiene las chuletas para crear una carrera post-vampiro. Y ellos comprobaran si Salles, de 56 años, puede repetir el éxito de su triunfo más reciente de Cannes, Diarios de motocicleta.

Un rodaje de 80 días a través de Canadá, México, Argentina, Luisiana, Arizona y San Francisco comenzó en Montreal el 4 de agosto de 2010, con el funeral del padre de Sal. Todo salió mal: Los cielos se abrieron, y lluvia a cántaros."Pensé: 'Tal vez no está destinado a ser'", dice el productor Yeldham.

Entonces, gloriosamente, la luz cambió por la tarde y el cinematógrafo Eric Gautier gritó vamos. "Algunos de los mejores momentos de la película fueron aquellos en los que las cosas iban mal", reflexiona Riley. Sucedió de nuevo con una escena en México ", en el que conducia el coche a esta casa para conseguir marihuana, y el motor simplemente explotó. Eso está en la película terminada. "

Sin embargo, el deterioro de la situación de las drogas en México representa una amenaza especial. "Consultamos con expertos en seguridad, que nos aconsejó fuertemente salir de allí", dice Yeldham. Los peligros que obligó a un cambio de ubicación de última hora de Torreón en el interior de México a Arizona.

La fama de Stewart requiere también un cuidado especial. "Dondequiera que Kristen fue, la blogosfera se iluminó con los detalles de sus movimientos", añade Yeldham. Sus escenas de topless con Riley se rodaron en un set muy bien guardado para evitar los paparazzi y los fans.

La presión de hacer las escenas hizo a Riley "enfermo con ansiedad"  pero no Stewart. "Yo estaba tan sorprendida en ser capaz de hacerlo", dice ella. "No me sentía desnuda".

Conociendo a Mortensen (como el William S. Burroughs-inspirado en Old Bull Lee) fue buen lector, Riley estaba "aterrorizado durante la improvisación que él podría preguntarme algo sobre Nietzsche, como, '¿Qué piensa usted sobre el Übermensch?" La noche antes de que él llegara, me pasaba horas Wikipiando sobre Jean-Paul Sartre y otros sólo en caso de que él me lanzara una curva. "(no lo hizo.)

Para Hedlund, uno de los momentos más duros fue cuando Salles viajó con un equipo esquelético a la Argentina para captar una tormenta de nieve en la vida real, y tuvo que conducir mientras asomaba la cabeza por la ventana. "Se estaba congelando, y yo no podía ver nada", dice el actor.

Añade Stewart: "Nunca hemos dejado de rodar. Podríamos haber hecho una película de 20 horas. "

Robert nominado a los Best in Britain Award! a votar!


Robert Thomas Pattinson Douglas (nacido el 13 de mayo de 1986) es un Inglés, modelo, músico y productor. Nacido y criado en Londres, Pattinson comenzó su carrera interpretando el papel de Cedric Diggory en Harry Potter y el El cáliz de fuego Más tarde, obtuvo el papel principal de Edward
Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de Crepúsculo por Stephenie Meyer, y llegó a la fama en todo el mundo, por lo tanto estableciéndose entre los mejor pagados y más
financiables los actores de Hollywood.
para votar aca 

Kristen habla sobre Charlize en la revista InStyle edición de junio :)

" Aun cuando Charlize interpreta a la esposa o la novia, ella estalla fuera de ello", dice la actriz Kristen Stewart, quien interpreta a Blanca Nieves opuesta a Theron la maliciosa Reina Rávena en Blancanieves y el cazador. "La he visto en luces diferentes, como cuando ella me miraba como si quisiera morderme la cabeza. Era como, Wow, estás fucking hot. Y cuando había un bebé en brazos, ella se iluminaba y parecia la Madre Teresa. Ella es una fuerza ". 

El lunes 14 de mayo comenzaran las ventas de las entradas de "SWATH"


Lunes, 14 de mayo 2012, a las 12:00 AM ET entradas anticipadas para la aventura épica de acción protagonizada por Kristen Stewart, la ganador del Oscar Charlize Theron y Chris Hemsworth están disponibles en Fandango.com, Movietickets.com y los principales sitios web de la cadena de teatro. Para obtener más información, visita la página oficial de Blanca Nieves y el cazador en su website